Cuerpo de Bomberos de Temuco celebró a las madres en su día

0

Con un desayuno encabezado por el Superintendente Javier Cortés, y oficiales generales de la institución, el Cuerpo de Bomberos de Temuco celebró a las madres en su día.

Mamás representantes de las distintas compañías y brigadas, además del personal rentado de la institución acudieron hasta el Cuartel General, donde compartieron en este día y recibieron el homenaje bomberil.

“Quiero saludar a las madres y bomberas, además del personal rentado femenino de nuestra institución. Es un orgullo compartir esta sencilla celebración, efectuada en reconocimiento a su labor como madres. Estamos acostumbrados a dar las gracias a los bomberos por su labor, pero ello es posible gracias a que la madre le da las facilidades al hijo, o la esposa que debe quedar sola y apoyar al marido bombero en su labor. Siempre el sustento del bombero es la mujer y eso hay que reconocerlo con cariño”, sostuvo el Superintendente.

Junto al desayuno, las mamás recibieron un diploma y flores en reconocimiento a su importante labor en el funcionamiento de la familia y cuyo invaluable apoyo diario también permite un mejor desenvolvimiento de los bomberos en su labor en beneficio de la comunidad.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.