Cuerpo de Bomberos de Temuco envía sus condolencias por el trágico fallecimiento de camarada de Talagante

0

El Cuerpo de Bomberos de Temuco, en la persona de su Superintendente, Leonel Nualart, entregó sus condolencias al Cuerpo de Bomberos de Talagante, por el trágico fallecimiento de su voluntario Hernán Avilés González (Q.E.P.D.).

Hernán pertenecía a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Talagante y se transforma en el mártir número 319 de la institución, al perder la vida mientras se encontraba combatiendo los incendios forestales en la localidad de Santa Olga, en Constitución.

Nualart lamentó lo sucedido y entregó su apoyo y reconocimiento a los bomberos de Talagante, que atraviesan duros momentos por la pérdida de su voluntario.

Asimismo, se dispuso el toque de sirena a las 21.00 horas de este miércoles en todos los cuarteles de Temuco y que la institución de la capital de La Araucanía se adhiriera al duelo nacional, con bandera a media asta en todos sus inmuebles en señal de luto por la pérdida del camarada, caído en acto de servicio.

En tanto, la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Temuco, dispuso acuartelamiento de su personal para salir en apoyo, en caso que así lo determine el Sistema Nacional de Operaciones, para los lugares amagados donde sea necesario su trabajo.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.