Cuerpo de Bomberos de Temuco lanzó su Rifa Monumental 2014

0

En la Plaza Aníbal Pinto de Temuco se lanzó este sábado la versión 54 de la Gran Rifa Monumental del Cuerpo de Bomberos de Temuco, institución que posee 11 compañías y tres brigadas al servicio de los habitantes de Temuco, Padre Las Casas, Cajón, Vilcún, Metrenco y Quepe.

Según explicó el Superintendente de la institución, Javier Cortés, este año se tomó la decisión de aumentar el número de boletos de 120 mil a 150 mil, pero a su vez mantener el valor en dos mil pesos.

“Creemos que así a la gente le va ser más fácil colaborar con Bomberos y de paso estamos asegurando el éxito de la rifa”, comentó Cortés.

El Superintendente explicó además que el aumento de boletos y la mayor recaudación, unos $ 300 millones, se debe exclusivamente al incremento que han tenido los insumos con que trabaja Bomberos.

“Sólo vestir a un bombero cuesta $ 700 mil y eso que estamos hablando de uniformes que son subvencionados por la Junta Nacional de Bomberos, ya que si quisiéramos comprar uniformes de mejor calidad importados por lo bajo es un millón 300 mil pesos”, esgrimió Cortés.

Este año los premios son 20 y entre ellos están dos camionetas SG Automotive cero kilómetros. También hay joyas, tecnología y electrodomésticos.

El oficial formuló un llamado a la ciudadanía a colaborar, ya que esta rifa es la principal fuente de financiamiento para la institución cada año.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.