Cuerpo de Bomberos de Temuco participó en funerales del tesorero general de Freire

0

Este martes, en el Cementerio General de Freire, se realizaron los funerales del tesorero general del Cuerpo de Bomberos de esa comuna, René Orlando Gómez Salazar de 62 años de edad.

Gómez había ingresado a la Segunda Compañía de Bomberos de Freire el 4 de junio de 1980 y ocupó diversos cargos, como secretario de compañía, tesorero, director, y se mantuvo los últimos siete años como tesorero general del Cuerpo de Bomberos de Freire.

René Gómez, era bombero honorario y sus camaradas lo recordaron como un voluntario muy activo, además de buen padre, esposo y abuelo.

Numerosos vecinos acompañaron al cortejo y se sumaron al dolor de la familia y del Cuerpo de Bomberos, entregando sus condolencias ante la prematura partida de este bombero, quien dejó de existir producto de complicaciones de salud derivadas de un accidente casero.

Una delegación con las más altas autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco participó de las exequias y se envió a la banda institucional para realizar los honores correspondientes.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.