Dos alarmas de incendio en 24 horas en Temuco

0

Dos alarmas de incendio se registraron en menos de 24 horas en distintos puntos de Temuco durante la jornada de este lunes.

La primera de ellas en calle Pablo Neruda 0425, en el sector Pedro de Valdivia, lo que hizo perder varios minutos a los voluntarios, los que a la distancia ya divisaban fuego y humo cuando iban rumbo a la emergencia.

A su llegada, el inmueble se encontraba envuelto en llamas, dándose primera alarma de incendio, concurriendo en apoyo personal de la Tercera y Octava compañías.

Tras cerca de una hora de trabajo se dio por finalizada la emergencia que dejó como saldo tres adultos y un menor damnificados en la propiedad perteneciente a Cecilia del Carmen Badilla Jarpa, de 52 años de edad.

En tanto, durante la tarde del mismo día, se registró otra alarma de incendio, esta vez en las inmediaciones de calles Pudeto con Porfirio Díaz, concurriendo la Primera, Quinta, Séptima y Octava compañías, afectando una vivienda de material ligero.

Expertos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabajan para aclarar el origen y la causa de los siniestros, que no dejaron como saldo desgracias personales.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.