Entregada segunda camioneta de la Rifa Monumental 2013

0

En la automotora Autos Castillo de Temuco, en la mañana de este viernes se entregó la segunda camioneta correspondiente a las dos que conformaban los principales premios de su Rifa Monumental 2013.

La afortunada ganadora es la terapeuta ocupacional del Hospital Hernán Henríquez de Temuco, Cristina Hidalgo, quien se encontraba de vacaciones en Torres del Paine cuando le comunicaron la noticia, la que en un primer momento no creyó y pensó que se trataba de una broma.

La ganadora relató que desde hace varios años adquiere boletos de la Rifa de Bomberos, sin mayor interés que el de colaborar. “Sufrí un amago de incendio en mi casa y los bomberos se portaron un siete. Realmente me saco el sombrero por su labor y allí decidí que en vez de comprar un boleto, comenzar a adquirir dos. Este año ocurrió algo especial porque un amigo que trabaja en el mismo hospital me regaló el segundo boleto, y ese fue el premiado”, manifestó.

Cristina Hidalgo ya posee un vehículo y sabe conducir, adelantando que este premio le servirá para renovar el actual y disfrutarlo junto a su esposo, tres hijos y nietos, además para cancelar algunas deudas urgentes, agradeciendo al Cuerpo de Bomberos por el premio.

En tanto, el Superintendente de Bomberos de Temuco, Javier Cortés, entregó las llaves de la camioneta a la ganadora y luego la acompañó hasta la Notaría Tadres, donde se protocolizaron los documentos respectivos.

La ganadora de la camioneta -lo mismo que Roxana Muñoz, la primera ganadora que ya retiró su camioneta hace algunos días- recibió un surtido de productos PF, una de las empresas que patrocinaron esta Rifa Monumental.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en redes sociales

Comments are closed.