Municipalidad de Freire otorgará seguro contra accidentes a los bomberos de la Novena Compañía

0

Este martes se realizó una reunión de trabajo entre autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, encabezadas por el Superintendente, Leonel Nualart; además oficiales y voluntarios de la Novena Compañía de Quepe; el alcalde de Freire, José Bravo y el concejal Gilberto Gutiérrez.

El encuentro se realizó en el cuartel de la Novena Compañía y de acuerdo a lo informado por su director, Mauricio Breit Wulf, en esta reunión se lograron importantes acuerdos con respecto a la subvención municipal, el proyecto de nuevo cuartel para esa Compañía y el anuncio de que el Municipio de Freire otorgará a cada voluntario de esa unidad bomberil de Quepe, de un seguro contra accidentes.

Esta medida es posible debido a que la localidad de Quepe pertenece administrativamente a la comuna de Freire -en el aspecto bomberil, la Novena Compañía depende del Cuerpo de Bomberos de Temuco- por lo que sus voluntarios, quienes en su gran mayoría son residentes en esa misma zona, serán beneficiados con la medida adoptada por el municipio.

Comments are closed.