Octava Compañía recibió 45 nuevos uniformes

0

Un total de 45 nuevos uniformes del tipo “Fuerza de Tarea” fueron entregados al personal de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Según informó Gastón Lorca, director de la Octava Compañía, las prendas son Marca Rhinox y fueron adquiridas con fondos gubernamentales gestionados con motivo del gran terremoto del 27 de febrero de 2010, más un aporte efectuado por el Cuerpo de Bomberos de Temuco y fondos propios de la compañía beneficiada, totalizando cuatro millones de pesos en inversión.

La entrega fue efectuada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Edgardo Brellenthin, directamente en el cuartel de la Octava Compañía y la indumentaria ya comenzó a ser utilizada para la protección personal de los voluntarios durante las emergencias en las labores de su especialidad de atención prehospitalaria.

DESFIBRILADOR
Hace pocas semanas, el Cuerpo de Bomberos de Temuco adquirió un moderno desfibrilador automático que fue puesto en servicio en la moderna ambulancia de la Octava Compañía, lo que requirió una capacitación para 23 bomberos que fueron certificados por expertos para operar este equipo destinado a salvar vidas de quienes sean socorridos por los bomberos temuquenses.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.