Primera alarma de incendio en sector Poniente de Temuco

0

Personal de seis compañías de Bomberos de Temuco debió trabajar intensamente para evitar un incendio de grandes proporciones, luego que un siniestro consumiera una vivienda ubicada en el pasaje Pullai, ubicado entre calle Curiñanco y Tubul, en la población Tromén Mallín, sector Poniente de Temuco.

Según vecinos, el fuego consumió el inmueble número 01885 del pasaje Pullay.

Las llamas –que se produjeron en un pasaje de viviendas pareadas- fueron tan violentas que se propagaron a las casas aledañas, número 01875 y 01895 del mismo pasaje, pero que gracias al trabajo de Bomberos dejaron sólo daños parciales y no se consumieron por completo.

No se reportaron desgracias personales siendo necesaria la concurrencia de personal de la Primera, Segunda, Cuarta, Sexta, Séptima y Octava compañías de Bomberos.

El comandante de Bomberos, Edgardo Brellenthin, precisó que como no había moradores, los vecinos fueron quienes lograron dar la alarma cuando el fuego ya se encontraba desatado, lo que retardó el accionar de los voluntarios.

Peritos del Departamento de Estudios Técnicos de la institución investigan las causas del siniestro.

SEGUNDA EMERGENCIA
A la misma hora en que se producía esta emergencia, un segundo siniestro consumía una caseta de madera en avenida Rudecindo Ortega, sector Pueblo Nuevo de Temuco, debiendo concurrir personal de la Octava Compañía para controlar la situación

Compartir en redes sociales

Comments are closed.