Primera Compañía realizó “Guardia de Honorarios” con motivo de su aniversario

0

Este sábado 22 de julio, a las 20 horas, se realiza la sesión solemne con motivo de un nuevo aniversario de la Primera Compañía de Bomberos de Temuco.

Por este motivo y siguiendo una tradición, los voluntarios honorarios se reunieron el fin de semana pasado para realizar la tradicional “guardia nocturna de los honorarios”, con la que personal exclusivamente de esa calidad se queda en el cuartel atendiendo las emergencias, lo que permite que los bomberos más jóvenes puedan compartir esa noche con sus respectivas familias o disponer de mayor tiempo libre.

La guardia de los honorarios también permite recordar vivencias y anécdotas que han marcado a la Compañía y vivir un grato ambiente de camaradería, tal como cuando aquellos bomberos que tienen varias décadas de servicio hoy en día, lo hacían cuando eran más jóvenes.

En esta oportunidad, la guardia estuvo integrada por los honorarios Bonifacio Riffo (bombero insigne de Chile, con más de 50 años de servicio), junto a Mario Riquelme, Sergio Ruiz, Juan Torres, Manuel Aqueveque, Sergio Cabrera, Rafael Riffo, Cristian Lazo y Oscar García.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.