Rotarios traen a Stefan Kramer a Temuco

0

Nuevamente el Rotary Club Temuco Frontera se moviliza con fines solidarios para ayudar a una serie de instituciones, entre las que podría estar el Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Hace sólo algunos meses, el Rotary gestionó los recursos para adquirir una nueva ambulancia que se encuentra en servicio en la Octava Compañía.

El presidente rotario en la capital de La Araucanía, Nabor Urzúa, anunció que ahora han comenzado una nueva campaña destinada a reunir fondos y entre las instituciones que se podrían ver beneficiadas podría estar el Cuerpo de Bomberos temuquense, esta vez con un vehículo para el Departamento de Estudios Técnicos, organismo que a diario debe concurrir a investigar emergencias no sólo en Temuco, sino en distintos puntos de la región.

Para lograr este loable cometido, el Rotary traerá hasta Temuco al popular imitador Stefan Kramer, quien se presentará este jueves 20 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal.

Las entradas se encuentran a la venta mediante Ticketmaster (ticketmaster.cl), en el subterráneo de tiendas Falabella y en el Teatro Municipal.
Rotary Club Temuco Frontera invita a toda la comunidad a asistir en familia a este evento, donde disfrutarán de las mejores rutinas de este famoso imitador, y de paso, con su colaboración ayudarán a materializar obras que van en directo beneficio de toda la comunidad.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.