Seguidilla de incendios en la mañana de este viernes en Temuco

0

Dos alarmas de incendio con minutos de diferencia debió atender el Cuerpo de Bomberos de Temuco en la mañana de este viernes.

La primera de ellas se produjo en calle Pircunche 0930, casi al llegar a Valparaíso, afectando una vivienda en el sector Santa Rosa de Temuco.

Al lugar debió acudir con primera alarma de incendio, la Primera, Segunda, Tercera, Quinta y Octava compañías, centrando su trabajo en el segundo piso que era presa de las llamas.

Minutos más tarde, en la intersección de San Martín con Abelardo Silva fue afectado un minimarket (San Martín 02110) el que resultó totalmente destruido por las llamas y dos casas vecinas sufrieron cuantiosos daños.

Producto de la violencia de las llamas Bomberos debió dar segunda alarma de incendio, trasladándose personal de la Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Séptima y Octava compañías de Bomberos, que controlaron la situación al cabo de cerca de una hora de trabajo.

Pasado el mediodía, dos compañías debieron trasladarse a las inmediaciones de Francisco Salazar con Los Eucaliptus, al lado del local “La Barricada”, donde se inflamó una cocina a gas.

La noche del miércoles, otra alarma de incendio había movilizado cuatro compañías hasta 12 de Febrero con Brasil, en el sector Pueblo Nuevo de Temuco, donde ardió una vivienda de dos pisos que se encontraba deshabitada.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.