Supermercado Cugat efectuó donación a Bomberos de Temuco

0

Este jueves, el supermercado Cugat entregó una donación en dinero al Cuerpo de Bomberos de Temuco, correspondiente al vuelto que destinan sus clientes para esta institución.

Pedro Grandón, gerente del supermercado en Temuco, explicó que “se trata de una donación voluntaria del peso que día a día van haciendo nuestros clientes, lo que nosotros vamos juntando y lo destinamos a Bomberos y otras instituciones, por eso a Bomberos le estamos entregando la donación”.

Grandón agregó que el aporte de este año corresponde a $741 mil, “y continuaremos trabajando con Bomberos, porque es una institución cercana a la comunidad y que aparte de la rifa a fin de año no recibe muchos aportes de la comunidad y por eso queremos estar con ellos”.

Finalmente, el gerente del local destacó que la pretensión de la empresa es efectuar un aporte trimestral a Bomberos.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Javier Cortés, quien encabezó una delegación de oficiales generales que acudió a recibir el aporte, agradeció a nombre de todas las compañías y brigadas que componen la institución, la colaboración otorgada por los vecinos a través de este supermercado.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.