Temuquenses en el 160º aniversario de Bomberos de Valdivia

0

Hasta Valdivia se trasladó una delegación del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Temuco, con la finalidad de participar de la ceremonia oficial de celebración del aniversario 160 de los camaradas valdivianos.

Durante el acto se entregaron premios a los bomberos que cumplieron desde cinco a los 65 años de servicio. Entre ellos destacó el reconocimiento recibido por 50 años de servicio, por el voluntario Enrique Nuss Anwandter, de la Primera Compañía valdiviana y quien prestara sus primeros cinco años de trabajo bomberil en las filas de la Tercera Compañía “Bomba Germania” de Temuco.

Asimismo, durante la ceremonia realizada en la plaza de la República, 20 aspirantes de las distintas compañías de la ciudad del Calle Calle recibieron sus placas rompefilas, símbolo de su alta en calidad de bomberos, tras aprobar una serie de capacitaciones exigidas por la Comandancia.

A nombre del Cuerpo de Bomberos de Temuco, el vicesuperintendente, Mario Seguel; el secretario general, Celestino Muñoz y el prosecretario general, Gastón Lorca, entregaron un presente a los bomberos de Valdivia, en la persona de su superintendente, Luis Guzmán, en homenaje por tan importante celebración.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.