Tercera Compañía entregó medalla conmemorativa y realizó su cena aniversario

0

En el casino Dreams se realizó este fin de semana la entrega de medallas y la cena oficial por el 120º aniversario de la Tercera Compañía “Bomba Germania” de Temuco.

Los voluntarios y sus parejas se reunieron en este evento, donde por motivos de economía de tiempo en su próxima sesión solemne, se decidió entregar a todos los bomberos la medalla conmemorativa de este aniversario y así este martes, no dilatar excesivamente el acto, explicó el director de la Tercera Compañía, Boris Camus, ya que son casi un centenar los miembros de esta unidad que recibieron este recuerdo.

Las damas de la Tercera Compañía no quisieron restarse de esta celebración -que se efectúa una vez al año- y entregaron una donación de tres tablet, para uso en las emergencias a las que concurran las tres máquinas con que cuenta la Bomba Germania.

El capellán del Cuerpo de Bomberos, Jaime Villalobos, entregó su bendición previa a la cena, que fue presidida por el Superintendente de la institución, Leonel Nualart.

También se entregó la tradicional «Copa Germania» al equipo ganador de la competencia realizada este año y se distribuyeron reconocimientos a quienes no siendo bomberos, colaboran constantemente con la Tercera Compañía.

Los bomberos tuvieron un grato momento de esparcimiento junto a sus respectivas parejas, a las que entregaron flores como reconocimiento a su constante apoyo a la labor que desarrollan en beneficio de la comunidad.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.