Tercera Compañía inició las actividades de celebración de su 119º aniversario

0

El primer evento se llevó a cabo el domingo 17 de junio en Río Bueno, hasta donde viajó una delegación de voluntarios para enfrentarse en un campeonato de basquetbol con la selección de bomberos local.

En la noche de este lunes se realizó la tradicional cena de bomberos honorarios en el cuartel tercerino, oportunidad donde fue tomada la fotografía oficial y los voluntarios más antiguos pudieron compartir y revivieron numerosas anécdotas ocurridas a lo largo de sus décadas al servicio del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

El jueves 21 de junio, a las 20.30 horas, se realizará en forma interna una sesión solemne para celebrar los 60 años de la construcción del actual cuartel, el que se ubica en avenida Prieto Norte.

El viernes 22, a las 20 horas se realizará la romería al Cementerio General, mientras el sábado 23, a partir de las 9 de la mañana se disputará la “Copa Germania” en el parque Isla Cautín y en la noche de ese mismo día se efectuará su fiesta aniversario.

El domingo 24 a las 23.59 horas, el personal se reunirá en su cuartel para entonar el himno de la compañía y el lunes 25 de junio, a las 20.30 horas será la sesión solemne donde se celebra el aniversario 119 de fundación, a la que asistirán las más altas autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco y también autoridades regionales.

Finalmente, el sábado 30, a las 11.30 horas será la ceremonia del “Libro Azul”, donde los bomberos inscriben a sus hijos con la finalidad de comprometerlos a formar parte a futuro de la Bomba Germania.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.