Tres emergencias de importancia en 24 horas para Bomberos Temuco

0

En tres emergencias de importancia en menos de 24 horas intervino el Cuerpo de Bomberos de Temuco durante las jornadas de este jueves y madrugada del viernes.

La primera de ellas se produjo en la Ruta Cinco Sur, cerca de Lautaro, donde un choque en cadena que involucró cerca de una decena de vehículos, entre camiones taxibuses y automóviles, dejó 20 lesionados, debiendo concurrir personal de la Unidad de Rescate de la Quinta Compañía, en apoyo a sus pares de Lautaro, debido a la gran magnitud de la emergencia.

En la tarde de ese mismo jueves, una Primera Alarma de Incendio que se produjo en las inmediaciones de Montt con Antifil de Temuco, movilizó a personal de la Primera, Segunda, Quinta, Séptima y Octava compañías, cuyo personal debió controlar el fuego que consumía violentamente una vivienda y amenazaba varias aledañas.

MELIPEUCO
En la madrugada de este viernes, un incendio de grandes proporciones destruyó el colegio Adenauer de Melipeuco, movilizando a los cuerpos de Bomberos de esa comuna y Cunco.

Al lugar acudió el Laboratorio Técnico del Cuerpo de Bomberos de Temuco con sus expertos para determinar las causas exactas del incendio que consumió el establecimiento.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.