Variadas actividades de fin de año en la primera

0

En diversas actividades propias de fin de año ha tenido que participar nuestra Compañía desplegando personal y unidades.

Como es tradición la Primera participa en distintas actividades en esta época del año en donde nuestros bomberos y unidades concurren a distintos servicios en la ciudad.

Desde ayudar al viejito pascuero a transportar los regalos hasta simulacros a gran escala, como ambas cárceles, edificios de servicios públicos, tiendas comerciales, entre otros.

Es por esto que nuestra Compañía mantiene un activo servicio a la comunidad, lo que requiere compromiso y sacrificio.

Uno de estos servicios es realizado en el Hospital Regional Doctor Hernán Henríquez Aravena, en donde el viejito llega en nuestra escala telescópica a los ventanales del sector en donde se encuentran los niños hospitalizados y una vez en el interior les hace entrega de regalos para así mitigar en cierto grado el dolor o angustia que significa para los mas pequeños pasar estas fechas en el hospital.

Además, y poniéndole fin al año 2010, es que la Primera está convocada a resguardar la seguridad de sus vecinos haciéndose presente el día viernes 31 del presente en el sector de la Isla Cautín en donde se realizará un show pirotécnico para recibir al nuevo año.

Los Oficiales, Bomberos y Bomberas, en conjunto a su Brigada Juvenil, les desea un muy feliz año nuevo, deseándoles éxito y prosperidad y agradecen todas las visitas a este sitio que nos abre las puertas del mundo para así exhibir nuestras actividades, objetivos y el interminable compromiso adquirido voluntariamente en favor de nuestro querido Temuco.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.