Un incendio provocó graves daños en una vivienda de dos pisos ubicada en la Población Los Caciques de Temuco, en la tarde de este sábado.

La alarma se originó alrededor de las 19:30 cuando un llamado alertó a la central de Bomberos de Temuco que una casa ubicada en las calles Orompello con Maquehue ardía violentamente.

Hasta el lugar acudieron rápidamente voluntarios de la Primera, Segunda, Tercera, Sexta, Séptima compañías de Bomberos de Temuco así como de la Brigada Forestal, decretándose la primera alarma de incendio.

Bomberos debió solicitar apoyo de Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas debido a la interferencia de personas que desperados, intentaban ayudar y que enfrentaban a los voluntarios de Bomberos, interfiriendo con las labores de extinción.

Tras casi una hora de trabajo, los voluntarios lograron controlar la emergencia, sin registrarse personas lesionadas. Del hecho se dio cuenta a la fiscalía local de Temuco