Un ejercicio conjunto entre la Brigada Fundo El Carmen y la Sexta Compañía de Bomberos se realizó este fin de semana en el sector Fundo El Carmen de Temuco.

En la oportunidad, los voluntarios pudieron compartir experiencias y conocimientos, además de entrenar sobre las técnicas de trabajo en las distintas emergencias que atiende el Cuerpo de Bomberos de Temuco.

La actividad -en la que también participaron las secciones de Cadetes de la brigada y de la Sexta Compañía- se desarrolló en el área verde del sector y concitó el interés de los vecinos.

El capitán de la Brigada Fundo El Carmen, Christian Mellado, aprovechó la instancia para invitar a los vecinos en convertirse en bomberos a acercarse al cuartel de la brigada, ubicado en el pasaje Rocke Scarpa 0437, como también a quienes deseen convertirse en socios cooperadores de esta creciente unidad bomberil que atiende aquel macrosector ubicado al poniente de Temuco.