Personal del Grupo Especializado en Rescate Subacuático (Gersa) de la Cuarta Compañía de Bomberos, encontró esta tarde el cuerpo una mujer de 68 quien se lanzó a las aguas del río Cautín el pasado lunes.

Según indicó el comandante de Bomberos de Temuco, Edgardo Brellenthin, «la familia de la mujer se acercó nosotros ayer para que colaboráramos en la búsqueda. La que entregó resultados esta tarde en un islote al interior del río, ubicado a la altura de la calle Venecia».

Según informó el oficial de Bomberos, el cuerpo de la mujer fue identificado por sus familiares quienes llegaron hasta el lugar del hallazgo.

Tras las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.

Según señaló la familia de la mujer, ella presentaba un cuadro depresivo que la llevó a tomar la decisión el pasado lunes, cuando se lanzó a las aguas desde el puente viejo del río Cautín.