Dos personas con quemaduras, entre ellas un voluntario de Bomberos, fue el saldo de un incendio que se declaró en la tarde de este viernes en calle Río Magdalena 540, casi esquina con Río Don en la villa Los Ríos de Temuco.

Según confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Edgardo Brellenthin, en el inmueble habitaba una persona de edad y su hijo, pensando que éste se encontraba dentro, ingresó a la casa de dos pisos envuelta en llamas, resultando con quemaduras en brazos y manos, mientras que un bombero que ingresó para rescatarlo también resultó con quemaduras leves.

El inmueble resultó con serios daños y la causa del siniestro es investigada por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Temuco.

Personal de la Primera, Segunda, Quinta y Octava compañías debió trabajar para evitar que el fuego se propagara a otras construcciones vecinas.