Un incendio afectó a una casa de dos pisos ubicada en calle Zenteno con Janequeo en el sector Tucapel de Temuco.

La emergencia se inició cerca de las 13:00 horas y movilizó a seis compañías de Bomberos que llegaron rapidamente a controlar las llamas.

El comandante Edgardo Brellenthin señaló que «en el lugar vivían cerca de 12 estudiantes, por lo que la rápida acción de bomberos logró controlar la emergencía y extinguir las llamas que amenzaban con propagarse a una casa vecina».

Los habitantes de la casa lograron sacar a una serie de enseres para evitar que fueran destruidos por el fuego.

En tanto hasta el lugar se acercó personal de la División de Desarrollo Comunitario del municipio, quienes entregaron la primera ayuda necesaria consistente en colchonetas, frazadas y alimento para tres familias afectadas

Además desde el municipio señalaron que se ofreció arriendo a una familia que manifestó tal necesidad, mientras que el resto de los arrendatarios abandonaron el lugar.