Una visita protocolar para saludar a las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, realizó este lunes el nuevo alcalde de Temuco, Jaime Salinas, oportunidad que aprovechó para entregar mil 500 lentes para observar el eclipse del próximo 14 de diciembre.

La autoridad fue recibida en el Cuartel General por el Superintendente, Leonel Nualart; y el secretario general, Armin Llanos, a quienes les manifestó la importancia de la labor que cumple la institución en la capital regional, a la vez que reiteró el permanente apoyo del municipio para con la labor bomberil.

Los lentes serán distribuidos gratuitamente entre el personal del Cuerpo de Bomberos de Temuco, para que puedan disfrutar de este fenómeno astronómico que se producirá dentro de muy pocos días.

lentes
lentes-3