En el cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Temuco se realizó la tradicional celebración navideña del personal rentado y oficiales del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

En la actividad, encabezada por el vicesuperintendente de la institución, Mario Seguel, se destacó el aporte de quienes laboran en Bomberos, “sin cuyo trabajo, no sería posible que todo este importante sistema de emergencias y atención a la comunidad, funcionara normalmente”, destacó la autoridad bomberil.

Seguel entregó el saludo institucional al personal y sus familias y se entregaron los regalos del “amigo secreto”, lo que permitió que quienes normalmente laboran en distintas funciones hicieran un breve alto para relajarse y disfrutar junto a sus colegas.

La actividad fue amenizada por la Tuna de la Universidad de la Frontera, que con sus canciones trajo alegría y baile a esta jornada navideña bomberil.