Con una sesión solemne desarrollada en su cuartel, la Sección Cadetes de la Sexta Compañía “Bomba Suiza” del Cuerpo de Bomberos de Temuco, ubicada en Padre Las Casas, celebró su aniversario número 53.
El acto fue encabezado por el director de la Sexta Compañía, Juan Espinoza, quien resaltó la trayectoria de este grupo de jóvenes, semillero de quienes posteriormente se convertirán en bomberos.
Durante la ceremonia se distinguió al brigadier Luis Norín Necul, por haber obtenido la mejor asistencia durante el último período.
Asimismo, se entregó un reconocimiento a Joaquín Toro, elegido por sus propios compañeros como el mejor brigadier del periodo, mientras el premio a la responsabilidad recayó en Matías Zapata.
Posteriormente se informó que dos de los cadetes ya completaron su período en la sección y pasarán a formar parte ahora de las filas de la Sexta Compañía, en calidad de bomberos, por lo que también se les entregó un recuerdo de su paso en calidad de brigadieres. Se trata de Gabriel Ríos y Luis Norín.