Con entusiasmo se desarrolló este fin de semana una nueva versión de la tradicional maratón aniversario de la Cuarta Compañía “Bomba España” del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Los participantes, provenientes de las diferentes compañías de la institución temuquense, se esforzaron por los trofeos destinados a los ganadores, en categorías damas y varones, resultando vencedores el equipo Séptima compuesto por Juan Pablo Cuevas, Felipe Candia, Carlos Coilla y Javier Vilugrón.

En damas, las ganadoras fueron las cuartinas con su equipo compuesto por Carolina Toledo, Janina Cáceres, Jennifer Oyarzo y María Ojeda.

El segundo lugar varones fue para el equipo de la Tercera Compañía, mientras el tercero fue para la Brigada Fundo El Carmen.