Hasta el cuartel de la Sexta Compañía de Bomberos de Temuco llegó este lunes el seremi de las Culturas, Arte y Patrimonio de La Araucanía, Enzo Cortesi, para entregar un aporte económico para la publicación de un libro sobre el centenario de esa unidad bomberil, cuyo cuartel se ubica en Padre Las Casas.

La donación, que consistió en dos millones de pesos, fue entregada al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart, junto al director de la Sexta Compañía, Juan Luis Espinoza.

El director de la compañía que celebrará su centenario, resaltó la importancia  y agradeció el aporte, explicando que este libro recopilará todos aquellos episodios e historias relevantes que se han producido en estos 100 años que cumple su unidad bomberil, dinero que ayudará a solventar los gastos que demandó la tarea de redacción e impresión de la obra.