Un saludo protocolar efectuaron este viernes autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, con motivo del 87º aniversario de Carabineros.

La comitiva, encabezada por el Superintendente Javier Cortés, se entrevistó con el jefe de la IX Zona Policial de esa institución, general Nabih Soza, quien acompañado del prefecto de Carabineros de Cautín, coronel Oscar Oettinger y diversos oficiales, agradeció el saludo, donde además se le entregó un galvano en que el Cuerpo de Bomberos testimonió la destacada labor que cumple la policía uniformada en nuestro país.

Los oficiales bomberiles y policiales aprovecharon la ocasión para dialogar sobre distintos temas que conciernen a ambas instituciones en su accionar en emergencias y acordaron programar algunas capacitaciones conjuntas para mejorar su accionar en beneficio de la comunidad.