Este sábado fue trasladada en camiones desde Lautaro, una torre metálica donada por la Policía de Investigaciones para el futuro Centro de Desarrollo Bomberil de Temuco.

Claudio Fuentes, comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, junto con agradecerel aporte efectuado por la PDI a Bomberos, explicó que se trata originalmente de una torre de telecomunicaciones, de grandes dimensiones y que se mantenía en desuso almacenada en Lautaro.

Tras recibir la donación, se enviaron camiones para transportar la estructura por piezas hasta el futuro Centro de Desarrollo Bomberos que se ubica en la ruta Temuco- Cholchol frente al estadio Tegualda.
El comandante de Bomberos Temuco añadió que la torre será utilizada para los entrenamientos y capacitación de los voluntarios, especialmente en lo referente a trabajo en emergencias en altura.

torres-pdi2