Una delegación de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Temuco se trasladó hasta los cuarteles de Carabineros de la capital regional para expresar sus más sentidas condolencias por el brutal asesinato de tres integrantes de esa institución en la Región del Biobío.

El acto, cargado de profundo dolor y solidaridad, contó con la presencia de representantes de las distintas compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco, quienes entregaron un mensaje de apoyo y acompañamiento a las familias de las víctimas, el cabo primero Sergio Antonio Arévalo Lobo, el cabo primero Misael Magdiel Vidal Cid y el sargento primero Carlos José Cisterna Navarro.

«En este momento de profunda tristeza, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a Carabineros de Chile y a las familias de los funcionarios que fueron vilmente asesinados», señaló Claudio Fuentes, comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco. «Su sacrificio no será en vano, y seguiremos trabajando juntos por la seguridad de nuestra comunidad», añadió.

Las condolencias del Cuerpo de Bomberos de Temuco también se hicieron extensivas a la Segunda y Octava Comisarías de Carabineros de Temuco, así como a la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, que comparten jurisdicción con los voluntarios temuquenses.

cond3
cond1